(998) 235 2479 info@chago.com.mx

PASTA CHAGO BASE COAT

RECUBRIMIENTO BLANCO O GRIS FLEXIBLE

DESCRIPCION: es un recubrimiento elaborado a base de cargas minerales, cementantes , polimeros » resina en polvo latex » , fibras y diferentes productos quimicos. » RECUBRIMIENTO ( ADHESIVO FLEXIBLE ) »

USOS: Es un recubrimiento elaborado para juntas de paneles de durock, Así como recubrimiento para el mismo Es un recubrimiento que por sus características nos funciona para tapar imperfecciones y dar acabados en interiores y exteriores nos funciona como ADHESIVO PARA PEGAR PISO SOBRE PISO este recubrimiento » adhesivo » por su alto contenido de acrilicos nos sirve para adherir paneles aislantes de poliestireno a muros exteriores o interiores así como recubrimiento para plafones de poliestireno.

PREPARACION: En un recipiente limpio libre de grasas poner 4 litros
de agua agregar textura basecoat poco a poco hasta obtener una pasta homogénea dejar reposar 5 minutos volver a mezclar y aplicar.

VENTAJAS: Su composición química nos ayuda especialmente para zonas tropicales con climas muy agresivos. fluidez en su aplicación, no es flamable, no tóxico debido al contenido de fibra orgánica no fisura. Buena adherencia , buen tiempo abierto. Buena blancura. ( cuando el producto es blanco). Buena resistencia ala compresión y tensión.